domingo, 30 de mayo de 2010

compras con XXX!














Laura: ok, entonces hagamos algo... me llevas a comprar las cosas pero solo me acompa#as y me dejas en mi casa si?


XXX: ps no me parece pero si eso es lo q quiere para mi esta bn :) pero quiero hacer algo mas por ti!


laura: jajjaja ok gracias! ... esta bn me ayudas a terminar el trabajo??(saliendole una lagrima)


XXX: (muy tiernamente secando la lagrima) claro q si !


Laura: sabes ha sido un gusto conocerte me caes very well! :D


~~NARRA XXX~~

*suspiro* esa chica no se q es ese algo tan especial q tiene ... lo unico q se es, es ... es q no c nd la acabo de conocer y me encanta tiene algo muy particular q no tienen las demas siento q la amo sin conocerla !!


XXX: si para mi tambien lo ha sido (:


Laura: *sonrrojada* ok vamos


~se fueron y al llegar a la market~


XXX: quieres q te ayude a buscar las cosas??


Laura: ok gracias mira esto es lo q hay q comprar *mostrandole la lista*


~estaban comprando ~


XXX: *con un notebook muy cuidadosamente le pego a laura y se rio como en el video de bounce* jajaJA!


Lau: hey no es justo!! jajaja


XXX: si lo es!


Lau: :O jajajjaja *cogio un cuaderno e hiso lo mismo y hicieron "notebook figth" corriendo uno detras de el otro*


~en eso XXX se resbalo y se callo arriba de laura~


XXX: xq me golpeaste ?? jajaj


Lau: :O y tienes el descaro de preguntarme?? :) jajajja *aun tirados en el piso*


~NAARRA LAURA~


me di cuenta q entre ese chico y yo habia una coneccion especial, por mas q intentaba salir de abajo... de entre sus brazos y estaba enbobada solo mi subconciente escuchaba lo q el me decia pero no le podiaresponder !!


XXX: me di cuenta q tenias un cuaderno de los jonas!! *mientras se lebantaba y estiraba su brazo para ayudarte*


Lau: si amo a los jonas me gusto siempre su musica!


XXX: si :) a mi tambien ...... sabes q ..... nunca nos presentamos!


Lau: te parece si nos conocemos mas sin presentarnos??


XXX: jajajaj es algo raro pero esta bn


Lau: bueno vamos q se hace tarde!!


~En el camino XXX y laura ivan cantando las canciones de los jonas xq el tenia todos los cd's en el carro , ya en la casa se bajaron ~


Lau: *abrio la puerta* no hay nadie pasa!


XXX:esta bn gracias!


Lau: sigueme iremos a el estudio a trabajar!


XXX: ok, mientras veia las fotos!


Lau: *abrio una puerta* sigue , *se#alo la foto familiar y le dijo* esa es mi familia!! :)


XXX: mmm ya veo el es zac efron y ese noel efron son tu familia??


Lau: si :) noel es mi padre zac mi hermano y katy mi madre!


XXX: :O asi q eres...


Lau: (interrumpiendo) soy laura efron mucho gusto


XXX: yo soy ........


to be continued...........

lunes, 29 de marzo de 2010

capi 2 - PUSH!!!!!!!!!












noel: chicos q piensan hacer esta tarde?? ...... tienen permiso de hacer lo que quieran pero recuerden estar aqui para el desayuno de despedida
zac: ps yo saldre a cualquier lado con tal de no verle la cara a laura !! ya me tiene harto !! (jajja risa burlona)

laura: (con cara de q malo eres) ps padre yo ya mismo me ire a dar una vuelta x ahi xq aqui ahi alguien al q le molesta mi presencia :/ (caminando hasta la puerta) bueno dady, momy bye !!
(cerrando la puerta)
noel: (con mirada de vez xq no deveshacer eso) zac no debiste!!
zac: padre es q viene ash y no quiero q ella este de stuck!! :s
*mientras tanto*
laura: (compro algunas cosas para un trabajo de la school -iva escuchando su song faborita de los jonas -when u look me in the eyes-) ♫when you look me in the eyes and tell me ♪
cuando........................ PUSHHHH!
( laura se tropeso y se le cayeron y da#aron todas las cosas q llevava)
XXX: are you ok??? *lebantandose y dandole la mano para ayudarla a levantar* lo siento mucho
laura: (casi llorando por el golpe) mmm so so !! :/ ur speack spanish??
XXX: sii ! lo siento mucho encerio disculpame ... es q no me di cuenta x donde iva!!
laura: no te preocupes yo tampoco me fije es q iva pensando en muchos problemas que tengo!
XXX: mm te puedo ayudar con algo?? (mientras recogia las cosas de el piso y se disculpaba como 300 veces)
laura: no gracias es q mi hermano me fastidia siempre!!
XXX: hablare con tu hermano ... pero sera despues de q compremos todas estas cosas de nuevo!
laura: (casi gritando) NOOO como se te ocurre !
XXX: xq fui yo el culpable de q se da#aran tus cosas asi q debo remediarlo o sino no podre vivir en paz my life would be a desaster!!
laura: ohh this is a lie!! :l
to be continued ................

jueves, 25 de febrero de 2010

capi 1 introduccion





























laura efron: ella es la consentida de la familia, aunque no es la chica mas perfecta ella siempre trata de superarse y su familia siempre esta alli apoyandola; vive una vida de en sueños y aunque ama mucho a zac llevan una relacion algo "dificil" pero ella lo adora y haria lo imposible x el!!
zac efron: el es el hermano mayor, siempre esta cuando para su madre y a su hermana cuando su padre esta ocupado el siempre "molesta" a laura pero aunque ella piense lo contrario el tambien la ama desde lo mas profundo de su corazon y haria todo x verla feliz !!
noel efron: segun sus hijos, esposa, amigos y familia es el mejor amigo, consejero y padre xq les ense#a a sus hijos todas las cosas buenas y malas de la vida y siempre los complase en todo lo q quieren ecepto cuando son cosas malas !! tambien es el mejor esposo segun katy , es todo lo q una mujer busca en un hombre !!
katy de efron: ella es una mujer muy distinguida buena madre buena esposa y sus hijos siempre dicen q la prefieren tanto de cheff como de cantante jajaja... siempre esta complaciendo y defendiendo a lau y a zac siempre q tengan razon!!
los jonas: son una familia muy unida q poco a poco seran los mas amigos de los efron ps tienen mucho en comun y hay vinculos q nunca los separaran !!
astrid: es la bfffffffffffffffffff de lau siempre estan juntas y cuando no se estan llamando o mensajeando tienen una promesa de aminadres y durante la nove veran de q se trata!!
vanessa y ashlie: son las 2 chicas de zac tienen mucho en comun y mucho q no concuerda ellas se volveran las mejores amigas y siempre iran de compras y estaran en los momentos felices y tristes !!
to be continued ...